Alquiler de Maquinaria Hermanos García S.L. (en adelante, la Empresa) regula el uso del servicio del sitio web http://www.HermanosGarciaSL.com (en adelante, la Web) de Alquiler de Maquinaria Hermanos Garcia, S.L. con domicilio social en Avda. 28 de Febrero 21, 41702 Dos Hermanas (Sevilla) con CIF B41498908 e inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 1408, Folio 112, Hoja SE-3915.

Legislación

Las condiciones generales se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales son competencia de los Juzgados y Tribunales de Sevilla, renunciando el propio usuario al fuero que les pudiera corresponder.

Veracidad de la información

La Empresa no asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de cualquier información. Se exonera a la Empresa de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por la Empresa.

Asimismo, la Empresa declara que los datos mostrados en la Web son meramente informativos y no afirma la veracidad de la cualquier información facilitada.

La Empresa se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en la Web pudiendo limitar o no permitir el acceso a dicha información.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los nombres comerciales, marcas o logotipos de cualquier clase contenidos en la Web de la Empresa son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.

El Usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades contrarias a la ley.

Modificación

La Empresa se reserva el derecho de efectuar las modificaciones que considere oportunas en los textos de Aviso Legal y Política de Protección de Datos de la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir el contenido de estos.